VIVIR MEJOR

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Cuando alguien se pone en contacto conmigo porque quiere saber como puede mejorar su situación económica, no importa si hablamos de economía personal, familiar, de empresa, etc. hay algo que ya sé en ese momento previo a nuestro encuentro, él o ella ha comenzado a sentir la necesidad de conseguir una vida mejor.

En estos tiempos que nos ha tocado vivir estamos sometidos a multitud de estímulos que nos proponen conseguir una vida mejor sin tener que hacer nada, solo tenemos que comprar “esto” o hacer “aquello” y sin ninguna duda nuestra vida se convertirá en algo maravilloso, hay incluso algunos de estos mensajes que tienen el desparpajo de decir lo de: “basta con creérselo para conseguirlo”.

Este tipo de argumentos producen en muchas personas la sensación de que ellos valen más de lo que los otros pueden creer y que su suerte cambiará porque “seria injusto que quien vale tanto no acabe hallando su camino”, hay un problema, nunca he conocido a nadie que deseando algo con mucha fuerza, imaginando que lo conseguía, lo haya logrado.

Porque la realidad de la vida se ocupa de hacernos ver, más pronto que tarde, que para vivir mejor no basta con comprar un objeto o memorizar un decálogo de normas de comportamiento, es necesario ponerse en marcha, entender donde estamos, aceptar que no queremos continuar siempre ahí y comenzar a hacer lo necesario para cambiar esa situación.

Cuando una persona siente esa necesidad de cambio, de evolución, de mejora, es porque le ha llegado al momento de consultar con alguien que esté dispuesto a ayudarle, dispuesto a trabajar con él para desarrollar una estrategia seria que le sirva para ir mejorando progresivamente su economía.

No digo que no haya afortunados que no necesiten esmerarse porque, sin esfuerzo, consiguen lo que desean y siempre aciertan, personas a las que les sale todo bien tanto personal como profesionalmente pero, tengo que decir, que personalmente todavía no he conocido a nadie que no haya atravesado alguna época difícil en su vida.

Unas han sido más prolongadas que otras aunque en todos los casos, sin excepción, quienes consiguen salir de esas situaciones que llegan y destrozan nuestro equilibrio vital son aquellas personas que cuentan con la ayuda de dos “aliados”.

El primero de estos aliados es lo que coloquialmente se conoce como “tener una cabeza bien amueblada” porque en momentos difíciles contar con una mente capaz de funcionar adecuadamente es una bendición.

El segundo es disponer de recursos económicos que ayuden a afrontar esos momentos para hacer lo necesario, para reconducir esa situación volviendo lo antes posible a una situación normal.

Si quieres mejorar tu economía o la de tu empresa estamos dispuestos a colaborar contigo proporcionándote el soporte necesario para que tú tengas toda la información necesaria que te permita decidir que es lo mejor para ti en cada momento.

En SEL-DEK trabajamos ayudando a otras personas para que puedan vivir más tranquilos, puedan darles a sus hijos la mejor educación, en definitiva, para que con nuestro apoyo consigan vivir un poco mejor cada día.

Somos profesionales independientes y trabajamos todos los días con un objetivo, mejorar la situación económica de las personas que nos piden ayuda.

¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas ayuda para mejorar tu situación financiera?

Escríbenos y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Comparte en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Deja una respuesta