TAIFAS

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Erase una vez un lugar en el extremo sur de un continente situado en la mitad norte de este planeta, donde hace muchos, muchos años hubo un conjunto de pequeños estados a los que se denominaba Taifas.

Esta situación se produjo en plena Edad Media y antes del siglo XIII ya había desaparecido, fue una época de luchas internas que únicamente sirvieron para debilitar a todos los implicados.

Con el paso de los años llegó el siglo XX, y en ese mismo territorio, que como ya he dicho se encuentra al sur del norte, murió un general que había sido el gobernante de esas tierras durante décadas.

Y sucedió que en ese país todas las fuerzas políticas y sociales se pusieron de acuerdo para establecer una forma distinta de gobierno que resultara aceptable para todos los que allí vivían.

Así comenzó una prometedora andadura en la que todos los españoles albergaron la esperanza de poder trabajar juntos, tras siglos de atraso y sumisión, y construir un país sólido que fuera respetado internacionalmente. 

Pero aquellos en quienes los habitantes de ese bonito país habían depositado sus esperanzas se corrompieron y comenzaron a promulgar leyes que les situaban, tanto a ellos como a sus partidos políticos, en una situación de privilegio.

Y entre los muchos despropósitos que llevaron a cabo los gobernantes de los distintos partidos políticos que gobernaron ese país, se les ocurrió establecer una forma de gobierno que vino a recuperar, siete siglos después, las taifas.

Estoy hablando de los nuevos reinos de taifas que conforman la realidad de este país que no son otros que las autonomías, una realidad que hoy con la crisis provocada por la pandemia del COVID-19 ha puesto de manifiesto que en este país no tenemos ningún problema en repetir errores pasados.

Errores que nos han llevado a encontrarnos en una de las peores situaciones económicas que hemos tenido en nuestra historia y que no va a pasar porque, tal y como estamos viendo en estos días, a esta nueva clase de tiranos, los llamados políticos, que esclavizan a los españoles, no les importa nada más que su propio bienestar.

Y si para ello es necesario engañar a los ciudadanos, destruir la industria, el turismo y aniquilar la enseñanza para que los niños y jóvenes no tengan capacidad para pensar no hay ningún problema, se hace.

Pero tu si deberías pensar, pensar en ti y en los tuyos, en tu trabajo, tu negocio, tu empresa y tu futuro porque ninguno de estos farsantes va a hacer nada para mejorarlo.

Contacta con nosotros, podemos ayudarte, es el trabajo que hacemos a diario, tu economía sufrirá menos y tu podrás seguir adelante y ver tu vida futura con algo más de tranquilidad.

En SEL-DEK trabajamos con personas y empresas aportando nuestra experiencia para que tú dispongas de un aliado que colabore contigo y te ayude a vivir un poco mejor cada día.

Somos profesionales independientes y trabajamos todos los días con un objetivo, mejorar la situación económica de las personas y empresas que nos piden ayuda.

¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas ayuda para mejorar tu situación financiera?

Escríbenos y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Comparte en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Deja una respuesta