SIN CONTROL

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Estamos metidos en un embolado monumental, un problema muy grave, una complicadísima situación donde convergen multitud de intereses sean sanitarios, económicos o políticos. 

En estos momentos los intereses sanitarios son los que deberían ser prioritarios sobre los demás porque si no somos capaces de controlar el virus, los contagios y sus consecuencias impedirán que vivamos con normalidad.

Si esto sucede la economía va a estar cada día peor porque con restricciones en el número de personas que pueden estar juntas o que pueden entrar a una tienda o una oficina será muy difícil seguir adelante con paso firme.

He hablado de intereses sanitarios y económicos ahora no me queda más remedio que hablar de los intereses políticos que, tal y como yo lo veo, tendrían que haber desaparecido de panorama de actualidad.

Porque todos los esfuerzos de los políticos de este país deberían estar enfocados en un mismo objetivo, trabajar todos juntos para tener controlado al virus y esto nos permitiría desarrollar estrategias de cara al futuro inmediato.

Estrategias con las que poder avanzar sin ir marcha atrás para volver a controlar el virus encerrando poblaciones enteras sin otro objetivo más que, como dicen ahora todos los políticos, doblegar la curva.

Puedo decir sin temor a equivocarme que ninguno de los que forman esta cuadrilla que hay detrás de todos los presidentes, tanto el nacional como cualquiera de los autonómicos, se le puede llamar padre de la patria porque ninguno ha demostrado merecérselo.

Desde el principio de esta crisis no ha habido más que acusaciones, enfrentamientos, insultos, pactos, traiciones, y muchas, muchas mentiras impulsadas por ellos y vertidas por los medios de comunicación que están repletos de partidarios de los unos y de los otros.

Y mientras tanto los ciudadanos de este país seguimos esperando que alguno de nuestros políticos demuestre que hace algo “de provecho”, es decir, que hace algo que no sea enfrentarnos a unos contra otros para conseguir más ventajas.

Tenemos por delante un largo y escabroso camino, un recorrido en el que vamos a tener que soportar muy malas condiciones, en el que nuestras economías, las economías personales y las de las empresas, van a tener que soportar una terrible prueba.

Una prueba que a los responsables públicos de nuestro país no parece preocuparles porque a ellos solo les preocupa su mundo de poder y mentiras.

Desde el pasado mes de marzo han pasado muchas cosas, han muerto muchas personas y los políticos españoles no han demostrado que sean capaces trabajar duro para mejorar nuestras vidas.

Tu futuro es solo tuyo y ellos no van a darte ninguna solución útil, eso debes hacerlo tu que conoces cuales son tus necesidades y recursos, para resistir a esta pandemia que, no te engañes, va a acompañarnos durante mucho tiempo aún.

Contacta con nosotros, podemos ayudarte optimizando tus recursos y reduciendo tus gastos, así tu podrás seguir adelante y ver tu vida futura con algo más de tranquilidad.

En SEL-DEK trabajamos con personas y empresas aportando nuestra experiencia para que dispongas de un aliado que colabore contigo y te ayude a vivir un poco mejor cada día.

Somos profesionales independientes y trabajamos todos los días con un objetivo, mejorar la situación económica de las personas y empresas que nos piden ayuda.

¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas ayuda para mejorar tu situación financiera?

Escríbenos y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Comparte en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Deja una respuesta