RETORNO A LA ACTIVIDAD

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Creí que ya estaba familiarizado con las peculiaridades de nuestro país pero te aseguro que ni en la ensoñación más disparatada podría haber imaginado que iba a tener que vivir una situación como esta, después de realizar una larga, terrible y siniestra travesía durante semanas parece que comenzamos a retomar la vida normal.

No se cómo lo verás tu pero personalmente estoy muy cansado de escuchar hablar a los responsables públicos defendiendo lo bien que lo hacen “ellos” y lo mal que lo hacen “los otros”, cansado de soportar una incesante palabrería llena de promesas nunca materializadas.

Un país es próspero si sus gobernantes son honestos y justos, en nuestro país esto no sucede y la pandemia del COVID-19 ha puesto un ejemplo ante nuestras narices, en nuestro país no existe una base de datos sanitarios centralizada con información médica de todos los habitantes, sin embargo, la Dirección General de Tráfico si la tiene.

Si los dirigentes de un país consideran que es más importante contar con un mecanismo bien engrasado que les permita cobrar rápidamente las multas que disponer de una base de datos médica con la que dar una respuesta coordinada ante una emergencia sanitaria como ha sucedido con esta pandemia, algo no marcha bien.

Hace tiempo leí que si los habitantes de una nación no son tratados de una manera justa por quienes tienen autoridad sobre ellos, ese país nunca será prospero, porque alguien tratado injustamente nunca podrá confiar en aquellos que le tratan mal.

He decidido hacer lo que esté en mi mano para que estos políticos no cuenten ni una vez más con mi voto que les permite durante los cuatro años siguientes a las elecciones comportarse como si fueran nuestros amos.

Por eso cada vez que tenga que votar voy a ejercer mi derecho al voto y voy a votar en blanco metiendo en la urna un sobre vacío para que ninguno de los políticos que hay en este país pueda contar con mi voto, porque no confío en  ninguno de ellos.

Se que no es gran cosa, solo un voto, pero es lo único que puedo hacer como ciudadano para cambiar una situación que no me gusta, no quiero seguir sintiéndome un subordinado, un siervo de quienes deberían trabajar para que tu, yo, para que todos nosotros tengamos un futuro mejor.

Ahora toca reintegrarse al puesto de trabajo, reabrir la empresa, comenzar a caminar de nuevo tras este parón obligado pero no deberíamos olvidar que el COVID-19 sigue ahí y aún no hay ni tratamiento, ni vacuna, solo podemos evitarlo manteniéndolo a distancia.

Aunque la pandemia, que ha dejado un reguero de muertos en nuestro país, parece estar controlada tenemos ante nosotros una situación económica enormemente complicada, contacta con nosotros y cuéntanos tu situación.

Nuestro trabajo es facilitarte formulas que te ayuden a reducir gastos e incrementar tus ingresos para que tu economía sea más fuerte.

En SEL-DEK trabajamos con personas y empresas aportando nuestra experiencia para que con nuestro apoyo puedan vivir un poco mejor cada día.

Somos profesionales independientes y trabajamos todos los días con un objetivo, mejorar la situación económica de las personas y empresas que nos piden ayuda.

¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas ayuda para mejorar tu situación financiera?

Escríbenos y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Comparte en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Deja una respuesta