RETOMAR

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Parece que hemos comenzado a avanzar por el camino que nos va a conducir hacia la reactivación de todas las actividades económicas que se han detenido durante este largo, muy largo Estado de Alarma en el que estamos inmersos desde el pasado 27 de marzo.

El gobierno de nuestro país ha comenzado con lo que llaman  “la desescalada” este desconfinamiento se va a llevar a cabo mediante un “Plan de Transición hacia una Nueva Normalidad” con el que se pretende recuperar y reactivar gradualmente la actividad  económica.

Se han descrito cuatro fases en las que se nos va a permitir volver a gozar de una mayor libertad y así poder comenzar a realizar de nuevo la vida que cada uno de nosotros había venido realizando antes de que nos viéramos envueltos en esta terrible experiencia provocada por el COVID-19.

Permíteme mostrarme escéptico ante todas estas medidas gubernamentales porque normalmente las decisiones que se toman en las altas esferas tienen más de elementos propagandísticos que de otra cosa.

Hablo, casi a diario, con empresarios o autónomos que están luchando a brazo partido para acceder a esas ayudas de las que habló el gobierno de nuestro país, que se ponen en contacto con nosotros para intentar buscar alguna solución más real que les permita entrever una posibilidad viable para el futuro de sus negocios.

Entre estas personas que contactan con nosotros hay de todo, desde los que se encuentran con una respuesta negativa para el acceso a la línea de financiación que el gobierno dice haber creado, hasta aquellos que teniendo concedido el préstamo no han recibido ni un euro y sus bancos no son capaces de decirles cuándo estará disponible.

Es importante entender que nos encontramos en una situación a la que ninguna de las personas que habitamos el planeta Tierra nos habíamos tenido que enfrentar.

Una situación que a día de hoy ha dejado una tremenda herida económica que todavía no sabemos cómo podremos ir cerrando y aunque parece que el virus ha reducido su expansión nadie sabe qué sucederá cuando volvamos a retomar nuestras actividades cotidianas.

No podemos olvidar el efecto psicológico que esta pandemia va a tener sobre todos nosotros, o me vas a decir que irías hoy a un espectáculo o a tomar algo a un bar en el que, como antes, tuvieras que compartir tu espacio con múltiples personas.

Tenemos que ser conscientes del obstáculo invisible que tenemos frente a nosotros y me refiero al virus pero no podemos olvidarnos de que esta pandemia va a condicionar nuestra conducta futura.

Por esta razón trabajamos ayudando a profesionales y empresarios para que retomen, en lo posible, su actividad e incorporen nuevos elementos que aporten un nuevo flujo de consumidores a sus negocios.

Utilizar las herramientas digitales para llegar al mayor número de consumidores potenciales logrando que nuestras empresas sigan generando beneficios con los que nuestra sociedad pueda seguir avanzando es nuestro objetivo primordial. 

Nuestro trabajo es ayudarte, proporcionar alternativas que te permitan continuar, reducir gastos, incrementar tus ingresos, hacer que tu economía sea cada día un poco más fuerte .

En SEL-DEK trabajamos con personas y empresas aportando nuestra experiencia para que con nuestro apoyo tú también puedas vivir un poco mejor cada día.

Somos profesionales independientes y trabajamos todos los días con un objetivo, mejorar la situación económica de las personas y empresas que nos piden ayuda.

¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas ayuda para mejorar tu situación financiera?

Escríbenos y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Siguiente entradaLeer más artículos

Deja una respuesta