REDUCIR GASTOS

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

La semana pasada afirmando que generar ingresos es el objetivo prioritario a conseguir por cualquier autónomo, profesional, empresario o trabajador que gane su sueldo en alguna de las múltiples empresas que todavía siguen funcionando en España. 

Si como decía, los ingresos se pueden comparar con el pilar maestro de una construcción, podría comparar la reducción de costes con el tipo de terreno sobre el que irá apoyado el “pilar maestro” de los ingresos.

Generar ingresos no será efectivo si no vigilamos constantemente cómo reducir los gastos que soportamos y hay que hacerlo en todas las áreas posibles.

Porque la gestión adecuada de la economía, sea ésta empresarial o personal, necesita tanto de la generación de ingresos como de un sistema que nos permita contrastar que no se nos “escapa” ni un céntimo.

Siempre ha sido importante cuidar lo que ganamos para crear una economía sólida que nos permita disponer de  solvencia para afrontar momentos delicados, pero hoy, inmersos en una crisis global que ha conducido a la economía mundial a una situación económica sin precedentes, lo es más aún.

Revisando cualquiera de los pagos que tengamos que realizar estamos dando el primer paso, el segundo paso es buscar la forma de pagar menos por ese mismo servicio.

Si, por ejemplo, tu tienes una empresa puedes reducir costes en el área informática simplemente comparando distintas ofertas de hosting para tus dominios y si prefieres que hablemos de la economía personal puedes recortar fácilmente tus gastos haciendo lo mismo con el suministro eléctrico, compara ofertas y quédate con la menos cara. 

Si, ya se que puede parecer una locura ponerse a revisar todos los pagos que hacemos comenzando por el suministro energético, luz, gas, etc. y haciéndolo extensible a cualquier pago que tengamos que hacer.

Recientemente se puso en contacto conmigo una persona para que le ayudáramos a reducir gastos y en lo que se refiere al gasto de la energía eléctrica hemos conseguido para el una reducción del 13,47 %.

Esto quiere decir que a partir de ahora cada uno de los recibos de luz que tenga que pagar serán un 13,47% más baratos de lo que habían sido hasta ahora, estoy hablando solo del suministro eléctrico porque es muy posible que cualquiera de los pagos que realizas en tu empresa o en tu hogar pueda reducirse.

Piensa que puedes reducir la cantidad de dinero que gastas mensualmente para pagar gastos fijos y que puedes hacerlo personalmente contactando y pidiendo ofertas para luego contrastarlas aunque hay una forma mucho más sencilla y efectiva.

Contacta con nosotros, podemos ayudarte, explícanos tu situación económica y veremos contigo que se puede hacer para que te sea más sencillo seguir adelante y puedas ver tu vida futura con más tranquilidad.

En SEL-DEK trabajamos con personas y empresas aportando nuestra experiencia para que tu dispongas de un aliado que colabore contigo y te ayude a vivir un poco mejor cada día.

Somos profesionales independientes y trabajamos todos los días con un objetivo, mejorar la situación económica de las personas y empresas que nos piden ayuda.

¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas ayuda para mejorar tu situación financiera?

Escríbenos y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Comparte en redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Deja una respuesta