OPTIMIZAR GASTOS

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Optimizar es una palabra con raíces latinas, la componen optimus (lo más bueno) y el sufijo izare (convertir en), la utilizamos para dejar claro que alguien está buscando el mejor modo de hacer algo.

No se si tu trabajas en una empresa, eres un profesional autónomo o un empresario pero optimizar gastos siempre va traer consecuencias positivas para tu vida.

Si, por ejemplo, una persona tiene un negocio y pretende optimizarlo económicamente deberá comenzar analizando minuciosamente los gastos que soporta y continuar definiendo y cuantificando los beneficios que obtiene y cómo los obtiene.

El siguiente paso debería ser averiguar si es posible reducir los costes que soporta su negocio sin que por ello se vea afectada la calidad final de su trabajo, porque si esto sucediera no habría optimizado nada, solo habría conseguido degradar la categoría de su negocio.

La optimización de gastos es algo que ninguna empresa debería ignorar del mismo modo que ningún hogar que pretenda ser próspero puede permitirse no llevar un control de su gasto.

En Sel-Dek nos encontramos más a menudo de lo que nos gustaría con personas que, aún disfrutando de una cifra ingresos alta no consiguen llegar casi nunca a fin de mes, igual que encontramos empresas con un volumen de negocio importante y unos beneficios muy escasos.

Controlar ingresos y gastos nos ayuda a conocer nuestra situación real, ignorar en que y cuanto dinero gastamos nos sumerge en un mundo de sobresaltos y tarjetas de crédito.

De un tiempo a esta parte han aparecido multitud de expertos en finanzas, en educación financiera, finanzas personales, etc. hay cursos presenciales, online, pdf´s, blogs e incluso app´s con las que, se supone, conseguirás mejorar tu economía personal o la de tu empresa.

Pero no te engañes, en esto como en todo lo demás no podemos esperar milagros, la dinámica de gasto del dinero tiene que ver con tu propia personalidad, con tus hábitos de conducta, es algo que solo tu puedes hacer porque tú eres el único que puede controlar tu dinero.

El futuro es consecuencia de lo que estamos haciendo ahora, Ley de Causa – Efecto, si tienes la sensación de gastar más de lo necesario o si no consigues llegar a fin de mes casi nunca, es posible que para ti haya llegado el momento de optimizar gastos.

Muchas economías personales y empresariales no van a poder soportar esta crisis sanitaria, económica y social nosotros podemos ayudarte a blindar tu economía en un momento tan delicado como este.

Llevamos tiempo trabajando con personas y empresas, mostrándoles los cambios que se están produciendo en el mercado laboral y la sociedad en la que vivimos, ahora la pandemia ha acelerado todo.

Vivimos en el mismo mundo que tu y desde hace años ayudamos quien nos lo pide a optimizar sus recursos, a reducir gastos, a enfocar sus energías adecuadamente para poder seguir adelante y disfrutar de una vida más estable.

En SEL-DEK trabajamos con personas y empresas aportando nuestra experiencia para que dispongas de un aliado que colabore contigo y te ayude a vivir un poco mejor cada día.

Somos profesionales independientes y trabajamos todos los días con un objetivo, mejorar la situación económica de las personas y empresas que nos piden ayuda.

¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas ayuda para mejorar tu situación financiera?

Escríbenos y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Comparte en redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Deja una respuesta