IRRESPONSABILIDAD

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

No es la primera vez que desde aquí hago referencia a la dolorosa ineptitud de los líderes políticos o sociales de Occidente, cada día que pasa estoy más convencido de que todos estos señores que deberían ocuparse de trabajar para que esta sociedad en la que vivimos fuera segura, y una sociedad más segura no lo es por tener más cámaras en las calles o por implantar chips a los ciudadanos para “cuidar mejor de ellos”, no lo hacen en gran medida porque no son aptos hacer el trabajo que deberían hacer.

Si hablamos del COVID-19 todos estos dirigentes, de uno u otro partido, de una u otra tendencia, eran perfectamente conscientes, porque la comunidad médica se lo había presentado por escrito, de que la próxima pandemia vendría a través de un coronavirus en una versión modificada del SARS, pero pese a que las señales estaban allí ninguno de ellos hizo nada al respecto.

Pero aún más grave que el hecho de no haber tomado medidas ante una pandemia anunciada desde hace tiempo por los profesionales de la medicina esta el hecho de que ahora, cuando ha comenzado a estar controlada la pandemia gracias al esfuerzo de los profesionales de la salud, los líderes políticos y sociales siguen sin hacer caso a quienes han conseguido frenar este terrible virus.

Hace unos pocos días he leído unas declaraciones del director general de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de China, George Gao –que entiendo sabrá algo sobre este coronavirus–, el Dr. Gao  avisaba del «gran error» que estaba cometiendo Europa por no imponer a la gente la utilización de mascarillas.

El pasado domingo el virólogo italiano Andrea Crisanti, máximo responsable de conseguir detener la COVID-19 en Italia, hacía unas declaraciones en las que coincidía al cien por cien con el jefe del CDC chino sobre la utilización de las mascarillas y resaltaba la importancia de realizar test PCR a gran escala.

El Dr. Crisanti explicaba como consiguieron crear una estructura capaz de hacer miles de test PCR cada día pasando en una semana de hacer 100 test diarios a 7.000, para llegar ahora a hacer entre 13.000 y 14.000 test cada día.

Necesitamos retomar nuestras vidas tanto personales como laborales pero si no contamos con las barreras necesarias (mascarillas) y con los datos imprescindibles (Test PCR) corremos el riesgo de avanzar un paso y retroceder 2.

Aún así, estableciendo todas las barreras posibles y contando con toda la información que podamos recabar nos enfrentamos a una realidad distinta a la que vivíamos antes de la pandemia.

Es primordial que nos apoyemos en la estructura informática para llegar al mayor número de consumidores potenciales para lograr que nuestras empresas sigan generando beneficios con los que nuestra sociedad pueda seguir avanzando. 

Nuestro trabajo es ayudarte, proporcionarte alternativas que te permitan continuar, reducir gastos, incrementar tus ingresos, hacer que tu economía sea cada día un poco más fuerte .

En SEL-DEK trabajamos con personas y empresas aportando nuestra experiencia para que con nuestro apoyo tu también puedas vivir un poco mejor cada día.

Somos profesionales independientes y trabajamos todos los días con un objetivo, mejorar la situación económica de las personas y empresas que nos piden ayuda.

¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas ayuda para mejorar tu situación financiera?

Escríbenos y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Comparte en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Deja una respuesta