INMEDIATAMENTE

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:blog
  • Comentarios de la entrada:1 comentario

Vivimos en un universo tecnológico, hiperconectado, internet y las tecnologías móviles ponen a nuestra disposición millones de accesos que nos permiten conseguir casi cualquier información inmediatamente y sin movernos de nuestro sillón.

He observado que la mayoría de las personas no utiliza esta espléndida herramienta para conseguir información, comprobando y verificando después si es fiable o si no lo es.

Este nuevo mundo, que avanza a caballo de la tecnología y nos proporciona acceso a información casi ilimitada, que provoca en nosotros una sensación de urgencia, una necesidad de conseguir lo que queremos inmediatamente.

Esta nueva situación nos dispersa, no nos centramos porque recibimos información sobre demasiadas cosas a la vez y esto nos complica elegir un objetivo concreto.

Es imprescindible definir un objetivo y así podremos desestimar cualquier información que no tenga relación con el asunto del que nos estamos ocupando.

Hace unos días busqué en internet: Como mejorar mi situación económica y creo que puede resultar interesante e incluso divertido compartir contigo lo que encontré.

En una entrada aparecen 7 acciones a realizar para cambiar mi economía, hay otra que coincide en el número y propone un plan de actuación de 7 puntos, pero son distintos de los otros 7, en otra entrada encuentro 40 consejos para conseguir lo que quiero.

No es necesario más, si yo fuera una persona que accede a internet para mejorar mi economía la búsqueda no habría servido para entender fácilmente que debo hacer, en definitiva no me ha sido útil.

Estás leyendo esto y creo que esto indica que de una u otra forma te preocupa tu economía y estas dispuesto a hacer algo para mejorarla, si es así tengo una buena noticia para ti, te aseguro que las cosas son mucho más sencillas que todo eso.

Para actuar sobre tu economía y comenzar a cambiarla solo debes tener esta idea en la cabeza: Nunca me voy a gastar más dinero del que gano, esta es la máxima que te va a permitir modificar tu situación económica.

Cada uno de vosotros, cada uno de los que estáis leyendo esta reflexión tenéis una situación única pero aunque os parezca sorprendente el primer paso, la primera norma es la misma para todos: No gastar más dinero del que gano.

Nuestra sociedad se basa en el consumo y nos ponen muy fácil gastar, incluso cuando no tenemos liquidez podemos usar el llamado dinero de plástico.

Es muy habitual ver a personas que conocemos alardeando de sus compras, publicando fotos en internet de los lugares que están visitando o han visitado, aún no he conocido a ninguna persona que disfrute de una economía saneada y alardee del dinero que gasta. No presumas de tus gastos, presume de tu economía.

Nosotros estamos aquí para colaborar contigo, para analizar iniciativas que consideres interesantes, para proporcionarte información que te sirva para discernir y te permita comenzar a tomar decisiones razonadas con las que puedas mejorar tu vida .

En SEL-DEK trabajamos ayudando a otras personas para que puedan vivir más tranquilos, puedan darles a sus hijos la mejor educación, en definitiva, para que con nuestro apoyo consigan vivir un poco mejor cada día.

Somos profesionales independientes y trabajamos todos los días con un objetivo, mejorar la situación económica de las personas que nos piden ayuda.

¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas ayuda para mejorar tu situación financiera?

Escríbenos y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Comparte en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta