INGRESOS ADICIONALES

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El coronavirus está aquí para quedarse y lo más sensato es plantearnos un futuro, tanto a corto como a largo plazo, en compañía de este “seudobicho”, lo llamo seudobicho porque un bicho es un ser vivo y los virus no llegan a serlo.

Todos los datos indican que tanto los particulares como las empresas, sean autónomos, profesionales, pymes, o cualquier otro modelo de empresa, están guardando todo el dinero que pueden para afrontar un futuro que no está nada claro.

Futuro nada claro por culpa de el virus y de nuestros “amigos” los políticos que parece que se hayan propuesto destrozar la sanidad, la educación, la economía y el futuro de todos nosotros. 

Esta cuadrilla de medradores irresponsables, que deberían dedicar todos sus esfuerzos a que nosotros, los ciudadanos españoles, consigamos vivir un poco mejor cada día, no lo han podido hacer peor. 

Es difícil creer que alguien podría hacer una gestión sanitaria tan mala pero la realidad es aplastante, estamos en octubre y nadie ha hecho su trabajo, ahora confinamos, ahora desconfinamos y mientras tanto nuestra economía está en una situación cada vez más próxima al colapso total.

Porque nada de lo que han dicho estos señores se ha llevado a efecto y si continuamos así no será tan difícil, que pueda llegar a haber incluso, problemas sociales más que serios.

Ahora lo importante es “hacer lo que hay que hacer” porque si yo me ocupo de hacer lo adecuado en una situación como esta dispondré de más recursos y sufriré menos daño.

Es un buen momento para buscar alguna forma de generar ingresos adicionales que puedan aportan un poco más de solidez a nuestras economías que tienen por delante un largo y duro recorrido.

Las nuevas tecnologías han cambiado el mundo y nosotros podemos ignorarlas, criticarlas y demonizarlas o intentar, ya que están aquí y no se van a marchar, sacar partido de ellas consiguiendo algún dinerillo extra con ellas y nuestras aficiones, pasiones o conocimientos.

Si eres un fotógrafo aficionado tienes bancos de imágenes web como Depositphotos, Shutterstock, Photoshelter o Getty Images donde puedes incluir tus imágenes para que bloggers, diseñadores, editores de revistas, empresas u organizaciónes con sitio web puedan comprarlas y utilizarlas pagándote por ello, después tus fotos quedan en esos bancos de imágenes virtuales por si alguien más quiere utilizarlas.

Si te gusta leer y escribir puedes convertirte en redactor publicitario, también hay empresas que pagan a redactores externos para que desarrollen textos que luego publican en sus webs.

Si crees que tienes conocimientos sobre alguna materia, sea profesional, relacionada con el ocio o incluso con las relaciones humanas crea tu propio canal en YouTube y graba en video un curso, una guía o incluso tus viajes. 

También puedes enseñar idiomas si tienes el nivel necesario para ello, solo tienes que entrar en un buscador como Google, Firefox o cualquier otro y en el campo de búsqueda escribe: enseñar inglés online y… comienza.

Existen mas posibilidades de este tipo pero me parece importante decirte que estas “alternativas web” no son milagrosas, como en cualquier otra actividad cuando comienzas no entiendes mucho, poco a poco te vas familiarizando y tu éxito dependerá del tiempo, interés, etc. que le pongas.

Tu futuro es solo tuyo y tu sabes, mejor que nadie, cuales son tus necesidades y tus recursos, utilizarlos adecuadamente te permitirá sobrevivir a esta situación que se va a prolongar aún por mucho tiempo.

Contacta con nosotros, podemos ayudarte optimizando tus recursos y reduciendo tus gastos, así tu podrás seguir adelante y ver tu vida futura con algo más de tranquilidad.

En SEL-DEK trabajamos con personas y empresas aportando nuestra experiencia para que dispongas de un aliado que colabore contigo y te ayude a vivir un poco mejor cada día.

Somos profesionales independientes y trabajamos todos los días con un objetivo, mejorar la situación económica de las personas y empresas que nos piden ayuda.

¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas ayuda para mejorar tu situación financiera?

Escríbenos y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Comparte en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Deja una respuesta