GENERAR INGRESOS

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Esta es la máxima que cualquier autónomo, profesional o empresario y, por extensión, de cualquier ciudadano sea propietario o trabajador que gana su sueldo en alguna de las múltiples empresas que funcionan en España. 

De igual modo que un pilar maestro es el elemento arquitectónico que permite garantizar la estabilidad de un edificio, la obtención de ganancias es el elemento imprescindible para garantizar la continuidad de una empresa.

Porque el objetivo de quien dirige un negocio es conseguir que su negocio prospere y tenga continuidad, esto solo se consigue cuando el negocio genera beneficios.

Cuando un negocio está bien gestionado y genera beneficios es posible desarrollar estrategias que desemboquen en un crecimiento empresarial y, muy probablemente, sea necesario incorporar personal para responder adecuadamente a la demanda que se vaya produciendo. 

Esta es la formula que habitualmente se utiliza en una economía cuando se comporta de un modo normal pero en estos momentos nos encontramos en una situación que no tiene nada de normal.

La mayoría de las empresas que han conseguido sobrevivir arrastran cuantiosas pérdidas producidas por el largo estado de alarma que hemos sufrido en nuestro país como consecuencia del COVID-19, una enfermedad que ataca nuestra salud y la economía del planeta.

El SARS CoV-2 que causa la enfermedad por coronavirus de 2019, COVID-19, ha cambiado radicalmente las reglas que hasta hoy hemos venido utilizando y quien desee que su negocio se mantenga activo debe aceptar que esto es así.

Durante estos últimos días vemos como se multiplican los brotes de coronavirus por la geografía española con la clara repercusión que esto tiene sobre la actividad normal de cualquier negocio.

Así nos encontramos con el primer problema, las perdidas acumuladas por el cierre durante el periodo de alarma y con un segundo problema que es necesario resolver dada la situación creada por la crisis sanitaria del coronavirus, ¿Cómo conseguir que mis clientes puedan acceder a mi negocio sean cuales sean las medidas que se tomen?

En primer lugar quiero decirte claramente que puedes recuperar todas las pérdidas que has sufrido a causa del estado de alarma que hemos mantenido en este país, si quieres averiguar lo que debes hacer dirígete a nosotros utilizando cualquiera de las vías de contacto que ponemos a tu disposición.

Dos, existen soluciones informáticas que te permitirán mantenerte operativo sea cual sea la situación que se pueda dar en el futuro, nosotros te ayudaremos a encontrar las aplicaciones y herramientas necesarias para que sigas adelante en este complicado momento. 

Tu realidad es solo tuya y por eso tienes que ocuparte de gestionarla del mejor modo posible tomando decisiones que resuelvan tus necesidades reales.

No esperes respuesta de los responsables públicos, ellos están en otra cosa, sus cargos, continuar viviendo a costa de tu dinero y el mío mientras toman medidas que, ellos dicen que son buenas para nosotros, los mortales comunes.

Contacta con nosotros, podemos ayudarte, explícanos cual es tu situación económica y veremos contigo que se puede hacer para que te sea más sencillo seguir adelante y puedas ver tu vida futura con más tranquilidad.

En SEL-DEK trabajamos con personas y empresas aportando nuestra experiencia para que con nuestro apoyo tu también puedas vivir un poco mejor cada día.

Somos profesionales independientes y trabajamos todos los días con un objetivo, mejorar la situación económica de las personas y empresas que nos piden ayuda.

¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas ayuda para mejorar tu situación financiera?

Escríbenos y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Deja una respuesta