FUTURO

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

A la palabra futuro la envuelve en un halo, una aureola de misterio, porque el futuro siempre es una incógnita que la mayoría de las personas desearían despejar para disfrutar de una perspectiva que les permitiera vivir el presente más tranquilos.

Hay formas de tener más tranquilidad en el presente y son sencillas pero implican esfuerzo, porque es hoy, en la cotidianeidad, cuando construimos nuestro futuro haciendo cada día lo adecuado para disponer de los recursos que nos permitirán afrontar los desafíos o imprevistos que nos aguardarn mañana.

Hasta hoy en occidente la mayoría de las personas han disfrutado de un nivel de bienestar que se ha ido incrementando progresivamente y sin embargo a pesar de esa bonanza, de esa prosperidad económica una gran parte de la población no consigue ser feliz.

Es muy probable que esto se deba a que pasamos una gran parte de nuestro tiempo saltando de los recuerdos del pasado a los planes de futuro sin ocuparnos de lo que realmente nos proporcionaría la felicidad, hacer lo que tenemos que hacer hoy para poder vivir mejor mañana.

El pasado ya no existe y el futuro es, en gran medida, el resultado de las acciones que realicemos hoy, esto lo explica una ley universal, la ley de Acción Reacción o de Causa y Efecto que es la responsable de todo lo que sucederá en el futuro.

Entre las leyes de la física está la ley de acción-reacción: “Toda acción, recibe una reacción opuesta y de igual magnitud”, por ejemplo, si das un puñetazo contra la pared la pared impactará contra tu puño con la misma intensidad y tú te harás daño, este es un ejemplo de cómo funciona la ley de causa y efecto en el mundo físico. 

En esta pandemia Europa y América han mantenido su linea actuando de un modo absolutamente irresponsable, sin tomar la iniciativa, sin aplicar los métodos, que otros países han aplicado demostrando su efectividad a la vista de los resultados obtenidos.

Lo de nuestro país no tiene nombre, desde que empezó esta crisis los responsables públicos no han hecho absolutamente nada de lo que cualquier gestor responsable habría hecho.

Pero claro ellos no son gestores responsables, ellos son los presidentes y sus adláteres, si lo prefieres acólitos o secuaces, me da igual, y esto vale igual para el presidente de la nación o cualquiera de los presidentes de las múltiples comunidades autónomas que han convertido nuestro país, otra vez, en un conjunto de taifas.

Lo único que les importa a estos pésimos gestores, a quienes permitimos dirigir y legislar nuestro país y nuestras vidas, es su supervivencia que estará más consolidada si consiguen que la población de este pobre país, es decir tu yo y todas las personas que sufren con su mal hacer, se polarice.

Así habrá siempre un enemigo a quien echar la culpa de todo lo malo que pueda suceder, aunque en realidad son ellos, los gobernantes de uno u otro partido que no hacen hoy lo que deberían hacer, los únicos responsables de esta pésima gestión.

Porque a ellos les da igual que tu negocio no funcione como consecuencia de su mala gestión, les da igual que la economía de las personas o de las familias esté colgando de un hilo.

Ellos hablan, hablan y se enfrentan mientras tu ves como tu capacidad de resistencia, tus medios para soportar esta terrible situación en la que estamos metidos se reducen cada día que pasa.

Tu futuro es solo tuyo y ellos no van a darte ninguna solución útil, eso debes hacerlo tu que conoces cuales son tus necesidades y recursos, para resistir a esta pandemia que, no te engañes, va a acompañarnos durante mucho tiempo aún.

Contacta con nosotros, podemos ayudarte optimizando tus recursos y reduciendo tus gastos, así tu podrás seguir adelante y ver tu vida futura con algo más de tranquilidad.

En SEL-DEK trabajamos con personas y empresas aportando nuestra experiencia para que dispongas de un aliado que colabore contigo y te ayude a vivir un poco mejor cada día.

Somos profesionales independientes y trabajamos todos los días con un objetivo, mejorar la situación económica de las personas y empresas que nos piden ayuda.

¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas ayuda para mejorar tu situación financiera?

Escríbenos y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Comparte en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Deja una respuesta