FALSAS EXPECTATIVAS

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

En nuestro país y gracias al trabajo que está realizando el gobierno actual recibimos muy a menudo informaciones en las que los distintos ministros o incluso el sr. presidente del gobierno anuncian medidas que se van a tomar.

Creo que cualquier persona que decide dedicarse a la política y puede llegar a tener una responsabilidad de gobierno debería hacer que sus decisiones de gobierno favorecieran el desarrollo económico, social, cultural, etc. del país que esté gobernando.

Desde que este gobierno llegó al poder somos testigos de una sucesión ininterrumpida de medidas que deberían servir de ayuda y estímulo para enfrentarnos a la mayor crisis económica de la historia moderna.

Me temo que los ciudadanos de este país estamos muy equivocados porque confiamos nuestro futuro a quienes no están por la labor de buscar soluciones para nosotros.

Porque los políticos, esos que repiten una y otra vez que su objetivo es mejorar nuestra vida, la vida de los ciudadanos de este país, lo único que han hecho en realidad es crear una maquinaria política que amenaza con llevarnos a todos a la ruina.

El pasado 14 de mayo el periódico El Norte de Castilla publicó una entrevista en la que el profesor D. José Mª Gay de Liébana hablaba de lo que nos cuestan los políticos a los españoles: «cerca de 25.000 millones de euros al año».

Esta maquinaria o industria política, como prefieras, funciona gracias a los favores mutuos y también a la sucesión generacional, porque ya estamos empezando a ver como los hijos suceden a sus “papás” dispuestos a continuar las estirpes políticas familiares.

La semana pasada hemos sido testigos, una vez más, de cómo la realidad de la vida echa por tierra unas expectativas que no se han cumplido porque se encuentran bastante alejadas de la realidad o dicho de otra forma porque se trataba de falsas expectativas.

Dña. Nadia María Calviño Santamaría, hija de José María Calviño, que fue nombrado director general de RTVE por D. Felipe González Márquez inmediatamente después de ganar sus primeras elecciones en 1982, es una economista del estado que ocupa ahora el cargo de vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital de España.

Hemos oído repetidamente que la sra. vicepresidenta era una seria candidata a la presidencia del Eurogrupo, el Eurogrupo es el foro donde los ministros de Economía y Finanzas de la UE debaten para conseguir que las políticas económicas de la zona del euro generen un crecimiento económico más intenso, pero parece ser que, una vez más, se trataba de falsas expectativas.

Tu realidad es solo tuya y por eso tienes que ocuparte de gestionarla del mejor modo posible tomando las decisiones que puedan resolver tus necesidades reales.

No esperes ninguna respuesta del circo político porque ellos están en otra cosa, perpetuarse en cargos que les permitan vivir a costa de tu dinero y el mío mientras toman medidas que, teóricamente, son buenas para nosotros, los mortales comunes.

Contacta con nosotros, podemos ayudarte, explícanos cual es tu situación económica y veremos contigo que se puede hacer para que te sea más sencillo seguir adelante y puedas ver tu vida futura con más tranquilidad.

En SEL-DEK trabajamos con personas y empresas aportando nuestra experiencia para que con nuestro apoyo tu también puedas vivir un poco mejor cada día.

Somos profesionales independientes y trabajamos todos los días con un objetivo, mejorar la situación económica de las personas y empresas que nos piden ayuda.

¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas ayuda para mejorar tu situación financiera?

Escríbenos y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Comparte en redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Deja una respuesta