EVITAR HUNDIRSE

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Seguimos adelante en el mes de octubre, octubre de este siniestro año 2020, un año trágico en el que muchas personas se han encontrado ante situaciones que hace solo unos meses no habrían podido imaginar.

No hace mucho tiempo una persona me decía: “Nunca habría podido imaginar que iba a vivir una situación como esta” “Tenía la seguridad de que en este mundo en el que vivimos no podía pasar algo así”.

Mientras estuvimos charlando recuerdo que llegó a decirme: “Esto es algo que yo imaginaba en una sociedad antigua, como la medieval, pero nunca podría imaginar que sucediera en un mundo lleno de avances científicos y técnicos como el nuestro”. 

Personalmente no puedo dejar de asombrarme por los comportamientos que veo en las personas comenzando por aquellas con las que me relaciono, continuando por los comunicadores que nos cuentan su versión de lo que sucede y, por encima de todos los demás, de los responsables públicos, los políticos de este país, que están demostrando en el día a día que son unos seres repugnantes.

Desde que comenzó esta compleja crisis en la que estamos metidos hemos visto que un virus, es decir, un microorganismo microscópico compuesto por algo de material genético y protegido por un envoltorio de proteínas, ha originado ya más de un millón de muertes en nuestro planeta Tierra.

Ha provocado, en primer lugar, una emergencia sanitaria que, como ya he manifestado otras veces, en Occidente no se ha gestionado adecuadamente permitiendo que su expansión amenace con asfixiar nuestras vidas.

Entiendo que hoy habrá más personas preocupadas que cuando comenzó esta crisis pero por lo que veo todavía hay un gran número de personas que no son conscientes de la gravedad de esta situación. 

Porque desde los puestos, me da igual el Gobierno Central o cualquiera de las taifas, autonomías si lo prefieres, que contribuyen al desgobierno de este país, no se le está haciendo llegar al ciudadano la gravedad real de esta situación que amenaza con hundir el mundo que conocemos. 

Arrastrando hasta el fondo muchas esperanzas, ilusiones y proyectos que solo tienen posibilidad de supervivencia si sus responsables hacen lo necesario para mantener a flote este barco en el que todos estamos.

Hoy toca reducir al mínimo nuestros gastos y buscar ayuda en las nuevas tecnologías que pueden proporcionarnos nuevas oportunidades y recursos que contribuirán a mantenernos a flote. 

Tu futuro es solo tuyo y tu sabes, mejor que nadie, cuales son tus necesidades y los recursos con los que cuentas para sobrevivir a esta situación que se va a prolongar aún por mucho tiempo.

Contacta con nosotros, podemos ayudarte optimizando tus recursos y reduciendo tus gastos, así tu podrás seguir adelante y ver tu vida futura con algo más de tranquilidad.

En SEL-DEK trabajamos con personas y empresas aportando nuestra experiencia para que dispongas de un aliado que colabore contigo y te ayude a vivir un poco mejor cada día.

Somos profesionales independientes y trabajamos todos los días con un objetivo, mejorar la situación económica de las personas y empresas que nos piden ayuda.

¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas ayuda para mejorar tu situación financiera?

Escríbenos y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Comparte en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Deja una respuesta