ERROR

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Los seres humanos somos curiosos por naturaleza, nuestra curiosidad nos hace aprender, vivir experiencias nuevas y junto con la imaginación ha sido uno de los motores que han impulsado la gran mayoría de los avances que se han venido produciendo a lo largo de la historia.

La curiosidad y la imaginación nos han permitido experimentar nuevas formas para resolver problemas o ejecutar tareas encontrando métodos más efectivos que nos permitieran dedicarles menos tiempo y esfuerzo para emplear ese tiempo sobrante en nuevas actividades que de otro modo no habríamos podido realizar.

Cuando trabajamos para encontrar formas novedosas de resolver problemas antiguos o nos enfrentamos a un nuevo problema y tenemos que encontrar un modo para resolverlo está dentro de lo posible que cometamos algún error.

Dicen los libros que Thomas A. Edison probó multitud de prototipos hasta que dio con el que funcionaba correctamente y también se le atribuye esta frase: “Descubrí 999 maneras de como no hacer una bombilla”, el señor Edison estaba desarrollando algo nuevo, no contaba con ningún antecedente que le pudiera servir de guía u orientación.

Por eso utilizó el mismo método que seguimos utilizando hoy, probar, y si la prueba es fallida analizar donde se ha producido el error para realizar un nuevo intento con un prototipo del que se han eliminado los elementos que suponemos han producido el fallo.

Seguimos inmersos en esta desmesurada crisis y tenemos que contemplar perplejos como los dirigentes de los países occidentales se comportan de un modo tan inmoral y tan estúpido, véase el caso del sr. Boris Johnson que está luchando por salvar su vida en cuidados intensivos, que cuesta trabajo creer que esto no es una pesadilla.

Pero las cifras de fallecimientos que se publican a diario nos dejan bien claro que esto no es un mal sueño, la semana pasada la media diaria de fallecidos en España estuvo por encima de 600 víctimas esto quiere decir que en nuestro país se ha producido un fallecimiento cada 2 minutos, estas personas muertas dejan atrás familias desoladas por culpa de la prepotencia, ineptitud e inhumanidad de los responsables políticos de nuestros países que no atendieron inmediatamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias internacionales.

No puedo evitar preguntarme que sucederá cuando comencemos a retomar la normalidad, si la ley actuará  de un modo justo y hará pagar a cada cual en relación con sus responsabilidades, porque si tu o yo ponemos en riesgo la vida de una persona la ley va a pedirnos cuentas, o si como ya ha sucedido otras veces estos señores recibirán un trato privilegiado.

Hoy en nuestro encierro domiciliario estamos viendo día a día los resultados del “todo vale”, del no “pasa nada” porque todas las victimas de esta pandemia podrían haber sido muchas menos si hubiéramos contado los recursos necesarios para protegernos y los hubiésemos utilizado en el momento adecuado.

Estar preparado para afrontar situaciones imprevistas nos hace fuertes, no estar preparados nos obliga a pedir ayuda para seguir adelante y la ayuda nunca es gratis.

La economía de una empresa o de una persona necesita contar con recursos para tener la solvencia necesaria y afrontar las situaciones que puedan presentarse.

Ahora en remoto, nosotros trabajamos ayudándote, informándote, facilitándote formulas que te permitan reducir los gastos fijos para que tu economía sea más fuerte.

En SEL-DEK trabajamos ayudando a otras personas para que puedan vivir más tranquilos, puedan darles a sus hijos la mejor educación, en definitiva, para que con nuestro apoyo consigan vivir un poco mejor cada día.

Somos profesionales independientes y trabajamos todos los días con un objetivo, mejorar la situación económica de las personas y empresas que nos piden ayuda

¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas ayuda para mejorar tu situación financiera?

Escríbenos y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Comparte en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Deja una respuesta