Dinero

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Realizar un trabajo, sea por cuenta propia o ajena, es el método más común que tiene cualquier persona de conseguir dinero, un dinero que después utilizamos para comer, tener una casa (comprada o alquilada), divertirnos y hacer frente a todos los gastos que soportamos a diario.

Después de hacer una pequeña investigación puedo decir que la media de edad en la que los jóvenes españoles acceden a su primer trabajo está en los 23 años, porque a esa edad la mayoría de ellos han finalizado sus estudios universitarios.

No todos los jóvenes estudiantes universitarios se incorporar al mundo laboral en ese momento, los hay que deciden continuar su formación realizando un máster o un doctorado para poder comenzar su carrera laboral desde una posición más ventajosa.

Hoy voy a hablarte de una persona que conozco hace muchos años, nos conocimos cuando decidió confiar en mi para conseguir mejorar su situación económica y ahora, como sucede casi siempre, se ha convertido en uno más de mis amigos

Esta persona de la que hablo se llama Carlos y hace poco se puso en contacto conmigo porque quería comentar un asunto relacionado con el mayor de sus hijos que está estudiando el penúltimo año de su título de grado.

Su hijo y los compañeros de facultad, los de su curso y los del curso superior, hablan de un master que imparten en una universidad, que no está en España, pero que está considerada la mejor dentro de la especialidad que estudia.

Antes de que este joven estudiante universitario naciera su padre ya utilizaba mis servicios para fortalecer su economía y cuando llegó a este mundo, Carlos, su padre, me pidió que buscará un sistema para ir creando un patrimonio económico que pudiera servir en el futuro para apoyar a su hijo recién nacido.

Así decidió comenzar a ahorrar 100,00 € todos los meses y me encargó que gestionara ese ahorro con el objetivo de crear un pequeño patrimonio financiero que sirviera para que cuando su hijo fuera mayor y pudiera necesitar apoyo económico lo tuviera.

Durante este tiempo hemos invertido, del modo adecuado, el ahorro que Carlos ha venido realizando y ahora hay dinero de sobra para que, una vez su hijo haya terminado sus estudios de grado, pueda ir a la universidad que quiere y acabar su formación universitaria del mejor modo posible sin necesidad de pedir préstamos que incrementarían el coste del posgrado.

Carlos actúa inteligentemente porque ha entendido que ahorrar dinero es la base de las finanzas personales así que utiliza una parte de su dinero para vivir hoy mientras ahorra otra parte, que nos permite gestionar a nosotros y cuyo fin es construir su bienestar personal y el de su propia familia.

Nosotros en SEL-DEK disfrutamos ayudando a otras personas para que puedan vivir más tranquilos, puedan darles a sus hijos la mejor educación, en definitiva, para que con nuestro apoyo consigan vivir un poco mejor cada día.

En SEL-DEK somos profesionales independientes y trabajamos todos los días con un objetivo, mejorar la situación económica de las personas que nos piden ayuda.

¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas ayuda para mejorar tu situación financiera?

Escríbenos y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Deja una respuesta