AÑO NUEVO…

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Esta semana estamos de estreno, estrenamos año, un año que llega a nosotros cargado de interrogantes, sin duda los mas complicados de todos ellos son los ocasionados por la crisis sanitaria.

Lo habitual, y en muchos casos inevitable, cuando nos acercamos al fin de año es hacer balance, reflexionar sobre lo que hemos vivido a lo largo del año que acaba.

Para muchas personas también es el momento para hacer planes de cara al nuevo año, la ocasión de erradicar de nuestras vidas aquellas cosas que no son beneficiosas sustituyéndolas por otras que, aparentemente, pueden aportar algo beneficioso.

Un ejemplo, hace unos días estuve con un amigo que tiene un gimnasio y voy a compartir contigo esta anécdota porque, es creencia aceptada que hacer ejercicio es beneficioso para nuestra salud.

En nuestra conversación mi amigo me comentaba que todos los años en el mes de enero tiene un número importante de personas que contratan un plan con la intención de comenzar a hacer ejercicio.

Lo anecdótico de esta historia es que muchas de esas personas que han contratado un pack de clases, y por supuesto pagado, van una o dos veces y después no vuelven a aparecer nunca más.

Las buenas palabras son agradables, los buenos propósitos demuestran buenas intenciones pero nada de esto sirve si no va acompañado de las acciones que conviertan las palabras y los propósitos en hechos.

Este ha sido un año terrible, muchas personas han perdido a seres queridos, otros han visto como su forma de vida se derrumbaba por la nefasta gestión realizada por los dirigentes públicos y su estrategia de contención del virus basada en el cierre de la actividad económica.

Ahora desde el poder político nos venden las vacunas como si fueran una solución mágica para salir de esta crisis que nos ha obligado a todos a vivir en una situación complicadísima.

Pero las vacunas no van a pagar las facturas de las familias que disponen de menos dinero ahora que hace once meses ni van a reflotar las empresas que han visto reducida su facturación y sus ingresos por las restricciones implantadas.

Hemos llegado al fin del 2020 entre encierros, confinamientos y medidas restrictivas sin que los responsables políticos hayan hecho nada de lo que deberían haber hecho, mientras, en China se celebra la noche de fin de año con reuniones masivas y discotecas hasta el amanecer.

Ante nosotros está el nuevo año, un año que se presenta complicadito, espero que la vacunas sean tan efectivas como dicen quienes las han fabricado porque si no es así este 2021 puede ser aún peor que su predecesor.

Los propósitos y las palabras no sirven de nada, si queremos encontrar soluciones hay que trabajar, trabajar duro cada día y así podremos mirar al futuro con optimismo.

Muchas economías personales y empresariales se verán afectadas por esta crisis sanitaria, económica y social, nosotros podemos ayudarte en un momento tan delicado como este.

Llevamos tiempo colaborando con personas y empresas, ayudándoles a sacar partido de los cambios que se producen en el mercado laboral y en la sociedad, mostrándoles cómo las nuevas tecnologías pueden convertirse en un gran aliado.

Vivimos en un mundo enormemente dinámico y nos enfrentamos a los mismos desafíos que tú, gestionarlos adecuadamente nos permite disfrutar de una vida más estable y seguir adelante con más seguridad.

En SEL-DEK trabajamos con personas y empresas aportando nuestra experiencia para que dispongas de un aliado que colabore contigo y te ayude a vivir un poco mejor cada día.

Somos profesionales independientes y trabajamos todos los días con un objetivo, mejorar la situación económica de las personas y empresas que nos piden ayuda.

¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas ayuda para mejorar tu situación financiera?

Escríbenos y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Comparte en redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Deja una respuesta